Poesía en España

0
8

La Consejería de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria convoca el Premio Internacional de poesía Gerardo Diego Premio Internacional de Poesía Gerardo Diego 2012.

La Consejería de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria convoca el Premio Internacional de poesía Gerardo Diego como muestra de su apoyo a la creación literaria en dicha modalidad en todo el ámbito de la lengua española y en homenaje a la figura del ilustre poeta.

Podrán participar todos los autores con independencia de su nacionalidad, excepto los ganadores de ediciones anteriores de este premio.

La percepción de esta subvención es compatible con cualesquier otra subvención, ayuda, ingreso o recursos para la misma finalidad, procedentes de organismos públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras. Los poemarios, cuyo contenido y forma serán libres, deberán reunir los siguientes requisitos:
– Estar escritos en castellano.
– Tener una extensión no inferior a 400 versos ni superior a 700.
– Presentarse en soporte papel, por triplicado, mecanografiado a doble espacio, por una sola cara, debidamente paginada y en tamaño DIN-A4, con el título o lema correspondiente al conjunto de la obra, debiendo carecer de cualquier detalle que pueda permitir identificar a su autor. Se presentarán sin firma, bajo seudónimo, con un título o lema y mediante el sistema de plica.

Fecha límite para inscribirse: 21 de julio del 2012.

Más información:

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 9-07-2012

Compartir
Artículo anteriorBecas gobierno México
Artículo siguienteEl camino