Becas gobierno México

2
8

Las becas para estudios académicos se ofrecen para realizar programas completos a nivel especialidad, maestría, doctorado y realizar investigaciones a nivel posgrado.Becas gobierno México

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2013.
La Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, a través de la Dirección de Intercambio Académico, diseña y administra el Programa de Becas para Extranjeros de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Las Becas del Gobierno de México contemplan dos modalidades: las becas para estudios académicos y las becas para programas especiales.

Las becas para estudios académicos se ofrecen para realizar programas completos a nivel especialidad, maestría, doctorado y realizar investigaciones a nivel posgrado. Asimismo, la oferta incluye movilidad académica en los niveles de licenciatura y posgrado. Por su parte, las becas para programas especiales se destinan a estancias de corta duración dirigidas a profesores visitantes, investigadores en temas sobre México, colaboradores en medios informativos y estancias de creación artística, entre otras.

Esta convocatoria permanecerá vigente hasta el 31 de agosto de 2012

Más información: http://portal.sre.gob.mx/espanacultura/

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 9-07-2012

  • Solcito información sobre próximas convocatorias de becas para posgrados en teatro para extranjeros.

    Vivo en Bogotá, Colombia y quiero estudiar en México o Argentina.

    Gracias

  • Margarita Goncharova

    Estimados Señores,
    me dirijo a ustedes para hacer una consulta.
    El año entrante terminaré mi carrera en la Universidad de Finanzas adjunto al Gobierno de la Federación de Rusia (Moscú). Y quisiera solicitar alguna información sobre la oportunidad de hacer maestría en español.

    Muchas gracias por su atención!
    En espera de su pronta respuesta.

    Cordialmente,
    Margarita Goncharova