L

0
7

Se convoca al Premio L?H Confidencial, Premio Internacional de Novela Negra 2013 sin límite de nacionalidad o lugar de residencia.
Se convoca al Premio L?H Confidencial, Premio Internacional de Novela Negra 2013 sin límite de nacionalidad o lugar de residencia. La fecha límite para recepción de originales es el 30 de septiembre de 2012.

- Publicidad -

Podrán participar todos los escritores y todas las escritoras que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, procedencia o lugar de residencia, con novelas de género negro escritas en lengua española o catalana, originales e inéditas, que no tengan comprometidos sus derechos ni hayan recibido anteriormente otros premios. Si lo obtuvieran antes del fallo de este premio, deben notificarlo y la novela quedará excluida del concurso. Se invalidarán las obras de los autores y las autoras fallecidos antes del veredicto.

El jurado estará presidido por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de L?Hospitalet, y formado por el jefe de Biblioteques de L?Hospitalet; un representante de Roca Editorial; el director de la Biblioteca la Bòbila, y dos lectores apasionados por la novela negra seleccionados por la Biblioteca la Bòbila. Se otorgará un premio único e indivisible. La composición del jurado se hará pública el mismo día del fallo del premio y la decisión será inapelable.

Se otorgará el premio a la novela que, por unanimidad o, no siendo así, por mayoría de votos del jurado, se considere que reúne más méritos. El premio podrá declararse desierto si el nivel de los originales presentados no alcanza el exigido por el jurado. El importe del premio será de 12.000 euros, del que se detraerán los impuestos previstos por la legislación española. La dotación económica del premio se entregará en concepto de remuneración por la cesión y explotación de los derechos mundiales de la obra ganadora por Roca Editorial y será publicada en la colección Roca Criminal.

Más información: www.rocaeditorial.com

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 3-07-2012

Compartir
Artículo anteriorVacas
Artículo siguienteEJECT 2012