Esculturas para El Cruce

0
9

Considerando que hacer memoria es construir futuro, el Hospital El Cruce convoca a escultores para dejar testimonio y homenaje a las personas que aportaron su trabajo, ideas y esfuerzo a la salud pública.

Considerando que hacer memoria es construir futuro, el Hospital El Cruce decide emplazar un monumento en su recuerdo que pretende ser a la vez un testimonio y un homenaje a las personas que aportaron su trabajo, ideas y esfuerzo a la salud pública.

Se realiza esta convocatoria abierta a artistas visuales argentinos, provenientes de distintas disciplinas, a proyectar obras escultóricas para un espacio al aire libre dentro del predio del Hospital El Cruce. (www.hospitalelcruce.org)

Un jurado deberá seleccionará veinte (20) maquetas de proyectos finalistas, de las cuales 3 (tres) recibirán una Mención Honorífica y una el primer premio adquisición que consistirá en la suma de 60.000$.

El jurado está compuesto por Ricardo Longhini, artista escultor, el Prof. Oscar Rivera, artista escultor, Director del Museo Claudio León Sempere de Burzaco, el Dr. Analdo Medina, Director ejecutivo del Hospital el Cruce, Taty Almeida, Madres de Plaza de Mayo Línea fundadora y el Lic. Leonardo Fabián Fernandez, Subsecretario de Cultura y Educación del Municipio de Florencia Varela.

La recepción de los proyectos está abierta hasta el 13 de agosto.

Las bases pueden descargarse en: http://www.hospitalelcruce.org/home/muestra_noticia_nueva.php?id=235

Cualquier consulta dirigirla a comunicacionsocial@hospitalelcruce.org