Brick

0
13

Auspicioso debut de esta joven directora y dramaturga que es Camila Fabbri.

La memoria distante

Apenas entramos a la sala Granate Espacio Teatral, nos damos cuenta de que vamos a vivir una experiencia muy especial. Es una sala ubicada en Villa Urquiza que nos recibe cálida y acogedoramente una fría noche de invierno. Brick funciona perfectamente dentro de esa clave: para una sala (quizás) en construcción, una obra que reflexiona sobre el proceso de construcción, no sólo de un edificio sino también de vínculos, deseos y sexualidades. Un espacio escénico que remite inequívocamente a una obra en construcción.

Tres obreros, tres historias de vida. La pérdida de memoria que los atraviesa y que constituye tragicómicamente sus subjetividades. Una imagen contundente se forma en este mundo poético: estos obreros no avanzarán jamás, la terminación del edificio no tendrá lugar, condenados como están a olvidar quiénes son, cuál es su identidad, cómo se llaman. Brick nos ofrece imágenes potentes, momentos frescos cargados de teatralidad: un más que auspicioso debut de esta joven directora y dramaturga que es Camila Fabbri.

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 20-06-2012