YICCA 2012

0
9

Young International Contest of Contemporary Art convoca a artistas de todo el mundo para la selección de una exposición en Praga.

La finalidad del concurso es poder promocionar a los artistas inscritos y al mismo tiempo, darles la posibilidad de formar parte del mercado internacional de arte contemporàneo.

Finalidad de la convocatoria

– Presentaciòn de las obras de arte seleccionadas en la sala de exposiciones privada segùn acordada por el concurso en Berlin ( Alemania) bajo la sede de la galeria de arte contemporàneo ?THE CHEMISTRY GALLERY” ? PRAGUE (LA REPÚBLICA CHECA)

– Enriquecimiento de las relaciones entre los artistas finalistas, criticos de arte, galeristas, instituciones artisticas pùblicas y tambièn privadas que tendràn acceso a la prestigiosa exposiciòn.

– Poder obtener la maxima visibilidad a travès de la campaña publicitaria que se llevarà a cabo en el concurso en todas sus etapas.

– Los artistas seleccionados seràn publicados en el catàlogo ?YICCA 2012? y èste, a su vez se distribuirà de manera gratuita a los artistas finalistas y serà a la mano de tanto profesionales como de las instituciones competentes.

Los artistas selecionados podràn disfrutar ademàs de la estancia gratuita el dia de la inauguraciòn.

El concurso está abierto a todos los artistas o grupos de artistas y profesionales de todo el mundo que posean como mínimo 18 años.

Serán admitidas todo tipo de obras de arte incluido videos, instalaciones y performance. Todas las obras serán presentadas a través de una imagen o un video junto a un texto descriptivo de dicha obra.

Fecha límite de presentación, 18 de julio de 2012. Costo de inscripción para artistas no miembros de YICCA, 30 euros.

Bases y condiciones aquí
http://yicca.org/es/view/announcement

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 18-06-2012

Compartir
Artículo anteriorUna perra
Artículo siguienteSalón Junín 2012