Amar

1
10

Vuelve a escena la obra de Alejandro Catalán en el Camarin de las Musas.Un escenario completamente a oscuras, con música de fiesta y tres parejas que aparecen iluminadas puntualmente en el centro de la escena.

Lo que se cuenta es una historia de supuestos amores y desamores, que existen en función de la mirada de los otros. Las ilusiones que está mal compartir, la necesidad de mostrarse superados, la vida de red social donde solo valen los éxitos. La problemática de la generación de los ´80 del desapego y la adolescencia extendida.
Esta historia es simplemente un medio que utiliza Catalán para hacer teatro.

Actores que en lugar de decir, cuentan con el cuerpo. Recursos de puesta que dejan ver el backstage de la obra mientras ésta transcurre, iluminación y decorados sostenidos por los mismos actores.

El humor en los recursos escénicos, el guión y las interpretaciones, no pierden el foco dramático de lo que está pasando.

Seis personas que se van modificando con el transcurrir de la obra. Van creciendo y transformándose, así como el escenario se va modificando orgánicamente de acuerdo al devenir del relato.

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 14-06-2012