A Roma con amor

0
23

Alec Baldwin, Penélope Cruz y Roberto Benigni en la nueva película de Woody Allen. El 28 de junio se estrena en Buenos Aires.A ROMA CON AMOR es una comedia que transcurre en una de las ciudades más encantadoras del mundo, Roma. La película narra cuatro historias independientes: la de un renombrado arquitecto americano que está reviviendo su juventud; la de un típico romano de clase media que, de repente, se encuentra asimismo siendo la mayor celebridad de Roma; la de una pareja de provincianos involucrados en diferentes encuentros románticos; y la de un director de ópera americano que está tratando de llevar a un agente funerario al escenario.

John (Alec Baldwin), un reconocido arquitecto, está de vacaciones en Roma, ciudad donde vivió en su juventud. Mientras camina por su antiguo barrio se encuentra con Jack (Jesse Eisenberg), un joven que no es muy diferente a él. Mientras observa a Jack volverse loco por Monica (Ellen Page), una joven deslumbrante y coqueta, amiga de su novia Sally (Greta Gerwig), John revive uno de los episodios románticos más penosos de su vida.

Al mismo tiempo, Jerry (Woody Allen), un director de ópera retirado, viaja a Roma con su esposa Phyllis (Judy Davis) para conocer al prometido de su hija Hayley (Alison Pill), el italiano Micheangelo (Flavio Parenti). Jerry se sorprende al escuchar al padre de Michelangelo, Giancarlo (famoso tenor Fabio Armiliato) cantando arias propias de La Scala, mientras se ducha. Convencido de que un talento tan prodigioso no debe mantenerse oculto, Jerry advierte la oportunidad de promocionar a Giancarlo y, así, rejuvenecer su propia carrera.

Por otro lado, Leopoldo Pisanello (Roberto Benigni) es un tipo terriblemente aburrido quien, una mañana, despierta siendo uno de los hombres más famosos de Italia, con muchas preguntas sin respuesta. Pronto, los paparazzi comienzan a acecharlo, rastrean cada movimiento y cuestionan cada una de sus motivaciones. A medida que Leopoldo se acostumbra a las diversas seducciones de ser el centro de atención, poco a poco, empieza a darse cuenta del precio de la fama.

Mientras tanto, Antonio (Alessandro Tiberi) llega a Roma con la esperanza de impresionar a sus familiares con su encantadora esposa Milly (Alessandra Mastronardi) y así poder conseguir un trabajo exclusivo de la gran ciudad. A raíz de un gracioso malentendido y azar, la pareja se separa por el día. Antonio termina por hacer pasar a una extraña (Penélope Cruz) por su esposa, mientras que Milly es cortejada por el legendario actor de cine Luca Salta (Antonio Albanese).

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 11-06-2012

Compartir
Artículo anteriorFernando Bryce
Artículo siguientePrivate