Caja de cortos

0
8

Caja de cortos – Concurso latinoamericano de cortometrajes Caja de cortos – Concurso latinoamericano de cortometrajes

TAL lanza CAJA DE CORTOS. Concurso latinoamericano de cortometrajes. Los ganadores recibirán premio en dinero y serán autorizados para su exhibición en los canales de TV que componen la red TAL. Fecha de cierre 11 de Junio del 2012

Se pueden inscribir cuantas obras se desee, la participación es libre. Los cortos serán divididos en 3 categorías: ficción, documental y animación. Todo se realiza online.

El concurso busca divulgar y fortalecer la producción de cortometrajes de América Latina. Serán aceptados cortos producidos en cualquier año y en cualquier técnica de producción.

La elección de los ganadores se realizará en dos etapas. En la primera el público votará a través de las redes sociales los cortos más interesantes. Los diez más votados en cada categoría pasarán a la segunda fase, donde un jurado indicará los ganadores.

TAL – Televisión América Latina es una red de comunicación cooperativa multilateral y no comercial con más de 200 asociados, creada con el objetivo de promover la aproximación cultural entre los países latinoamericanos. Su misión es contribuir al establecimiento de lazos de cooperación en América Latina, a través de la dinamización de la producción y la difusión de contenidos audiovisuales y el mejoramiento de la televisión pública y cultural latinoamericana.

Sitio web y más información: http://www.tal.tv/cajadecortos/

Publicado en Leedor el 5-06-2012