Fantástico Hombre Número F

0
6

El Fantástico Hombre Número F convoca en Madrid porfolios de fotografía.
El Fantástico Hombre Número F se origina a partir de la ausencia de espacios donde los autores visuales puedan reunirse, discutir e intercambiar experiencias; de un modo libre y sin restricciones académicas que intenten perfilar su creatividad. Intenta dar cabida a todos los autores-fotógrafos y sus diferentes lenguajes estéticos.

Comienza su andadura con visionados de porfolios, y contará con la presencia de varios colaboradores relacionados con el mundo de la fotografía, en sus distintos procesos creativos. Se abrirá una convocatoria específica a partir de la que serán seleccionados 10 proyectos. Los autores seleccionados participarán en una mesa de trabajo junto a dos personalidades de reconocida trayectoria. Los porfolios seleccionados se trabajarán desde el diálogo en torno a los aspectos compositivos, la narrativa visual, la unidad temática, etc.., desde un intercambio constructivo.

Esta nueva edición se desarrollará en Nophoto. La inscripción y participación es gratuita. Si quieres participar en los visionados debes enviar los siguientes datos:
– datos personales.
– texto sobre tu trabajo de no más de 20 líneas.
– 15 imágenes ( jpg: lado más largo no debe exceder de 1024 píxeles). Las imágenes se nombrarán con el nombre y apellido del autor (separado por guión bajo y sin signos de puntuación) más el número de orden.
Fecha límite: 15 de junio del 2012

Más Información: Info@elfantasticohombrenumerof.es o www.nophoto.org

La imagen de la nota pertenece a la artista Teresa Garrido.

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 29-05-2012