Residencia en Shangai

0
7

La Pan Stage Summer 2012: convocatoria para seleccionar 5 artistas que durante 8 semanas de Julio y agosto trabajarán en el área de Pantocrátor gallery.
La galería se convierte en espacio de producción y exhibición, abierta al público que interactúa con los artistas y ve como realizan su trabajo work in progress.

Al final de las 8 semanas de residencia curadores de reconocido prestigio en Shanghai revisan y aconsejan sobre el trabajo realizado y se hará una exposición mostrando el resultado de las semanas de creación.
Comienza el 1 de Julio y finaliza el 31 de agosto.
Fecha límite para inscribirse: 25 de mayo

Los artistas pueden trabajar en cualquier disciplina que deseen, desde pintura, collage, vídeo, arte digital, escultura o transformar su área de trabajo en una instalación.
Pantocrátor gallery proveerá de postales, publicidad en prensa, y espacio en la página web de la galería.
Esta residencia está destinada a artistas interesados en crear y exhibir en Shanghai.

Coste:
El precio es de 350? por mes. Total: 700 ? Julio y Agosto
Los seleccionados para la residencia serán notificados para hacer una reserva de 300 ? que se descontará del primer mes (Julio 2012).
El hospedaje no está incluido pero la organización ayuda a los artistas seleccionados a buscar un apartamento o habitación si así lo solicitan.
Sobre la ubicación de la galería:
Pantocrátor Gallery Shangahi esta ubicado en el corazón de la localización más importante en el movimiento de arte contemporáneo en Shanghai, conocida como Moganshan Art district o M50 Soho Suzhou Creek, los artistas residentes compartirán experiencias con la escena contemporánea de arte china.
M50 distrito de arte en Shanghai ha introducido en los últimos años a más de 130 galerías que provienen desde las provincias de China y galerías extranjeras de Uk, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Israel, Noruega, New York, Corea, Hong Kong.. Pantocrátor Gallery es la única galería de origen español en el complejo.
Así como galerías de arte en M50 pueden encontrar estudios de arquitectura, estudios de producción de cine y TV, diseñadores de moda, agencia de modelos, diseño de joyas e instituto de arte.
Esto le hace un punto de referencia esencial en la escena del arte chino, gozando de una prestigiosa reputación a nivel mundial recibiendo cada día a cientos de visitantes locales y turistas interesados por el arte.

Más información y formulario de inscripción: http://pantocratorgallery.com/summershanghaisp.html

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor