Secret, en Polo Circo

0
15

?Secret? en el 4º Festival Buenos Aires Polo Circo quiebra todas las convenciones del género. Extraordinario.
Un hombre y sus objetos. Sus múltiples objetos. Objetos raros, extravagantes, impensables. Un hombre construye en tiempo real, objetos imposibles. Los esculpe. Los modela. Se sube encima de ellos. Por debajo. Por detrás. Crea nuevos y monstruosos (o hermosos, lo cual es lo mismo) sentidos para ellos. Y nosotros, los espectadores, asistimos incrédulos al espectáculo inolvidable de este escultor, este prestidigitador, mago e ilusionista. Este artista de circo.

De eso se trata (si es que puede llamarse así) ese espectáculo extraordinario que es ?Secret?, que se presenta en el marco del Buenos Aires Polo Circo. De nuestro asombro frente a lo impensado. De lo imposible vuelto material y tangible. Ahí mismo, frente a nuestros propios ojos. Un espectáculo que quiebra todas las convenciones del género. Y que sin embargo, fascina e ilusiona. Quizás porque después de ver semejante demostración de pericia y virtuosismo, uno piensa que entonces el mundo está al alcance. Que no existe suerte ni azar, sino técnica, artesanía e imbricación y simbiosis en esa relación tan peculiar, tan íntima y sensorial, que sólo puede existir entre un hombre y sus objetos.

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 12-05-2012