La Shica, en Buenos Aires

0
7

LA SHICA, artista carismática, inclasificable y voz prodigiosa en el CCEBA
LA REVELACIÓN DEL NUEVO FLAMENCO LLEGA A LA ARGENTINA Y AL CCEBA
15 DE MAYO – 19.00h CCEBA SEDE FLORIDA 943

Las entradas pueden retirarse en forma gratuita 2 horas antes de la función, hasta agotar la capacidad de la sala.
Se entregarán sólo 2 entradas por persona

LA SHICA, artista carismática, inclasificable y voz prodigiosa, ganadora de los Premios de la Música 2011 como Artista Revelación y Autor Revelación, trae una propuesta artística, heterodoxa y novedosa; que bebe del flamenco y la copla, creando un sonido diferente e innovador.
En su afán de romper limites, utiliza su propia visión del baile flamenco para ofrecer un espectáculo que destila creatividad y pasión.
Criada en el mestizaje sónico del flamenco, rock, funk y rap y en su deseo de encontrar su propio sonido, La Shica desarrolla un lenguaje atípico a la hora de subirse a un escenario. Mezclando el baile flamenco con un cante limpio y una estética modernista, crea un espectáculo rotundo y sonoro.
La Shica llega acompañada por su banda, un trío acústico, con una concepción musical, influenciada por la música brasileña, el jazz y la copla.

DISCOGRAFÍA
Trabajito de Chinos (Warner Music Spain, 2008)
Supercop (Warner Music Spain 2010), producido por el multipremiado Javier Limón (productor de Concha Buika, Bebo y Cigala, Andres Calamaro, entre otros)

Pagina web: http://www.lashica.net/home.html

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 13-05-2012