Gianni Vattimo

0
7

Conferencia exclusiva de Gianni Vattimo en Arte Sin Techo.
“Pensamiento débil, pensamiento de los débiles”, conversaciones sobre el capitalismo y la precariedad: el mièrcoles 9 de mayo el filósofo estará presente en la sede de la calle Medrano.

Miércoles 9 de mayo a las 10hs. en Arte Sin Techo, Medrano 107 (pasaje al fondo, puerta roja) – 49822436 / 1569415227

Gianni Vattimo naciò en Turín en 1936, se graduó en filosofía y fue discípulo de Hans-Georg Gadamer, Desde 1964 enseña estética en la Universidad de Turín, llegando a ser decano de la Facoltà di Lettere. Autor de numerosos libros, con su tesis sobre el Pensamiento Débil, se ha dedicado también a la política, siendo eurodiputado por el partido Demócratas de Izquierda. Ha definido su pensamiento como ‘filosofía cristiana para la postmodernidad’. Es uno de los pensamientos críticos centrales de la contemporaneidad.

Organizan:
Arte Sin Techo, Laboratorio en Humanidades: Política, Estética y Comunicación, (Istituto Italiano di Cultura – Service de coopération et d’action culturele de la Embajada de Francia) y Centro de excelencia Jean Monnet.

Para seguir navegando:
Blog de Gianni Vattimo:
http://giannivattimo.blogspot.com.ar/
Sitio de Arte Sin techo
www.artesintecho.org.ar

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 5-05-2012

Compartir
Artículo anteriorArco 2013
Artículo siguienteDiana Chorne