Cinemaissí 2012

0
7

Convocatoria abierta para realizadores a participar del 8º Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Finlandia, foro de difusión de la cultura latinoamericana en Finlandia y los países nórdicos.
CINEMAISSÍ es una muestra cinematográfica no competitiva, dirigida al público en general. Nuestra intención es difundir el buen cine latinoamericano, a la vez que crear en Finlandia un espacio de encuentro y debate no sólo para profesionales del cine y la TV sino también para todos los interesados en la problemática de nuestro continente y en el séptimo arte.
Se recibirán inscripciones de largos y cortometrajes dirigidos por realizadores latinoamericanos y caribeños, o eventualmente por directores de otros países si la temática de la obra está relacionada con América Latina.
Las categoría son: ficción, documental, experimental y animación.
Se aceptarán obras completadas a partir del 1 de enero de 2010.
Los formatos finales de exhibición serán: 35mm, Digibeta (PAL y NTSC), Betacam SP (PAL), DVCam (PAL y Mini DV (PAL), además de los formatos digitales DCP y Blu Ray. Otros formatos digitales podrían considerarse.
La convocatoria cerrará el 15 de Mayo de 2012.
CINEMAISSÍ reconoce y saluda a los cineastas latinoamericanos que pese a todas las dificultades acompañan, documentan y fomentan los procesos de cambio que vive el continente.
Más información disponible en la página del festival www.cinemaissi.org o en cinemaissi@gmail.com

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 30-04-2012

Compartir
Artículo anterior16 Festival Cine Lima
Artículo siguienteSANFIC 2012