4to Festival de Flandes

0
6

Hasta el 1 de agosto se reciben materiales para la 4ta edición del Festival de Cine Latinoamericano de Flandes.
Se abren las inscripciones para la cuarta edicion del Festival de Cine Latinoamericano de Flandes que tendrá lugar entre el 15 y el 25 de noviembre de 2012 en Bélgica. La recepción de los trabajos será hasta el 1 de agosto de 2012.

El festival premiará los ganadores de los distintos rubros con los premios Realidad Latina. Las categorias son: Ficcion largometraje, Documental largometraje, Cortometrajes de animacion, ficcion y documental.

Se otorgará un nuevo premio a la distribución entregado por KAFilms. Se premiara una película, que no tiene distribución en los rubros de largometrajes de ficción y documental. El premio consiste que KAFilms hara una propuesta a medida para la distribución del filme a nivel mundial. KAFilms cuenta con sedes en Buenos Aires y Nueva York.
Subsedes
Ademas, una muestra de los trabajos seleccionados se llevará a cabo en las 3 subsedes con las que cuenta el festival. Por tercer año consecutivo Xalapa (México), y se suman este año las ciudades de Cuenca (Ecuador) y Pitrufquen (Chile).
Se abre una competencia nacional de cortometrajes de ficción en los países de los subsedes: Chile, Mexico y Ecuador. Se premiara los mejores cortometrajes con el premio a la distribución ofrecido por la distribuidora de cortometrajes “hasta 30 minutos”.

Más información http://www.latinofilmfestival.be/

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 30-04-2012