We Love Art

0
8

Se convoca el I Premio de Performance y Arte de Acción inscrito dentro del ciclo ?We Love Art?

La galería BAT alberto cornejo convoca el I Premio de Performance y Arte de Acción inscrito dentro del ciclo ?We Love Art?. Este concurso tiene como objetivo dar cabida a nuevas formas de expresión en el ámbito del galerismo. El concurso, que en esta primera edición se centrará en la temática libre, consta de una única modalidad, para vídeos que no superen los 6 minutos de duración y grabados en formato AVI, WMV, ASF, WMA, WAV, MOV, QT, DV, MPEG, MPG, 3GP, FLV, MP4, VOB, M2T o MTS y tres premios que otorgará el jurado del concurso en colaboración con la votación popular: la representación de las piezas seleccionadas en el espacio de la galería durante los meses de noviembre a enero, cada viernes y sábado de a las 19h y 12h, respectivamente.

La galería BAT alberto cornejo pretende con esta iniciativa aunar la capacidad expresiva de las artes de acción y las posibilidades del espacio expositivo libre y gratuito de la galería, invitando a los ciudadanos a reflexionar acerca de su relación con su propio cuerpo y el espacio que habita, con motivo de los Encuentros Internacionales de Arte de Acción de Madrid.

Los vídeos que participen en la convocatoria deberán registrar la acción o performance presentada a concurso y podrán ser grabados con cualquier tipo de dispositivo.

Los participantes podrán ser de nacionalidad española o extranjera*. Los menores de 18 años que quieran participar deberán solicitar a su padre/madre o tutor legal la autorización correspondiente, tanto para inscribirse y participar en el concurso, como para representar la pieza, en el caso de que resulten premiados. Serán admitidos a concurso los proyectos que cumplan las condiciones técnicas, artísticas y/o legales que exigen estas bases.

Fecha límite: 5 de septiembre de 2012.

Más información: www.galeriabat.com

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en leedor el 20-04-2012