Tabú

3
13

Todo al servicio del cine alrededor de una gran historia de amor imposible.

Una de las experiencias más gratificantes. ¿Por qué? Porque lo tiene todo. Comienzo blanco y negro, como un film de Flaherty: un explorador ha perdido su corazón en medio de la selva, no obstante el fantasma de una mujer lo visita cada tanto, mientras la compañía de un cocodrilo mitiga su soledad.

Primera parte: Paraíso perdido.

Una buena mujer que vive sola en un edificio tiene enfrente de su departamento a una anciana muy bella que vive con una mucama negra. Poco a poco ésta se convierte en el único interlocutor válido de su vecina, quien pierde por obedecer a un sueño, el dinero que una hija ausente le envía todos los meses.

El humor atraviesa sutilmente esta primera parte, hasta que la anciana se enferma y por medio de una carta le comunica a su vecina que vaya a buscar a un hombre.

Segunda Parte: Paraíso.

Con una voz en off un hombre va a revivir su pasado, y con él una gran historia de amor imposible. Relato que cerrará el comienzo y la primera parte, donde sobran aventuras, amor, pasión, intrigas, creatividad por todas partes, pero colocada en el justo tiempo y lugar.

Relatos, relatos, como cuentos, como fábulas, cocodrilos, música, todo al servicio del cine alrededor finalmente, de una gran historia de amor imposible.

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 17-04-2012