Programa Alrío

0
10

Alrío convoca a artistas visuales en general que trabajen con fotografía a participar de un programa destinado a jóvenes entre 18 y 30 años.Alrío convoca a artistas visuales en general que trabajen con fotografía a participar de un programa destinado a jóvenes entre 18 y 30 años con el objetivo de realizar una muestra bajo el seguimiento de destacados fotógrafos contemporáneos.

El objetivo es crear una plataforma de reflexión sobre el trabajo de los artistas seleccionados y generar el campo para el desarrollo de un proyecto de trabajo in situ en el contexto de Alrío. El programa tiene un cupo estimado de diez (10) participantes y se desarrollará bajo la dirección de Julio Suaya y la coordinación de Florencia Levy y Santiago Porter.

Se realizarán una serie de encuentros con artistas consagrados, como Gabriel Valansi, Esteban Pastorino, Alejandro Chaskielberg e Ignacio Iasparra.

Requisitos para postularse:

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a grupoalrioarte@personally1.com.ar hasta el 29 de abril, conteniendo un archivo PDF que incluya la siguiente información:

Datos personales
Nombre y apellido:
Nacionalidad:
Documento:
Edad:
e-mail:
Teléfono:
Sitio web/links:
C.V.
Motivación:
. Explicar brevemente por qué está interesado en participar del programa y cuales son sus expectativas.
Descripción de su trabajo actual y material visual.
Mínimo tres (3) y máximo veinte (20) imágenes en baja resolución (el peso no debe superar los 3MB).
Los preseleccionados pasarán a una instancia de entrevista personalizada donde podrán obtener toda la información y respuestas a sus consultas.

Ribera Desarrollos, para su proyecto Alrío, organiza este Programa apoyando la capacitación y desarrollo de la creatividad de los artistas visuales emergentes.

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 15-04-2012