9no Premio FLIC

0
5

Premio de Investigación sobre la lengua española Ignacio Chaves Cuevas
BASES DEL CONCURSO

1. El Premio se otorgará al mejor trabajo individual inédito y escrito en español, resultado de un trabajo que dé cuenta del diseño e implementación de alguna metodología innovadora para la enseñanza del español como lengua propia, tanto en su dimensión lingüística como en su dimensión literaria.

2. Podrá presentar trabajos toda persona natural de cualquier nacionalidad que se acoja a estas bases.
3. No podrán presentar trabajos los miembros de la Academia Colombiana de la Lengua.
4. Los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a la dirección marcela.vergara@fundacionflic.org Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla solicitando un formato de inscripción; el cual deberán devolver diligenciado antes del 31 de marzo de 2012.
5. Se recibirán trabajos hasta el 30 de abril de 2012, con una extensión mínima de 40 páginas y máxima de 100, escritas a un espacio y medio en letra Arial de 12 puntos, preferiblemente en formato PDF inmodificable. El concursante dará por inscrito su trabajo con el acuse de recibo del mismo.
6. El jurado estará conformado por investigadores de reconocido prestigio en ciencias del lenguaje colombianos, españoles y latinoamericanos.
7. Se otorgará un único premio que consiste en la publicación de la obra en convenio con la Fundación Universidad Central.
8. El Premio puede declararse desierto y el fallo del jurado es inapelable.
9. El Premio se entregará en Sesión Solemne de la Academia Colombiana de la Lengua definida para ello, en el año 2012.
10. Cada concursante se responsabiliza de la autenticidad de su trabajo y de la tenencia de los derechos patrimoniales del mismo.

Más info: http://www.fundacionflic.org/index.php?option=com_content&view=article&id=87&Itemid=36

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 31-03-2012