Coproducciones discográficas

0
10

Editorial Municipal de Rosario convoca Concurso de Coproducciones discográficas
Como todos los años se realizarán dos llamados al Concurso de Coproducciones discográficas. El primero estará abierto del 3 al 27 de abril. La Editorial Municipal de Rosario anuncia la convocatoria a la nueva edición de su Programa de Coproducciones Discográficas.
Este año se podrán presentar proyectos de coedición en dos llamados: el primero, del 3 al 27 de abril, y el segundo, del 1º al 31 de agosto del corriente año. De las propuestas que se reciban durante el primer llamado se seleccionarán un máximo de dos (2) y de las que se presenten al segundo llamado otras dos. Los nuevos títulos se incorporarán al catálogo del sello Ediciones Musicales Rosarinas, que se hará cargo de la edición.

Podrán participar de esta convocatoria músicos solistas y conjuntos musicales con residencia en Rosario y Área Metropolitana, sin límites de edad.

Las propuestas se podrán presentar dentro de los siguientes períodos: del 3 al 27 de abril, y del 1º al 31 de agosto de 2012.
La Secretaría de Cultura designará un comité de selección para cada convocatoria, integrado por músicos y críticos musicales cuyos nombres se darán a conocer junto con sus decisiones.

Sitio web y y más información: http://www.rosariocultura.gob.ar/galerias/archivos/emr_coproducciones.pdf

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 21-03-2012

Compartir
Artículo anteriorFestival Azabache
Artículo siguientePreestrenos 2012