XVI PREMIO GETAFE 2012

0
9

La XVI Edición del Certamen Literario Ciudad de Getafe, que convoca el Ayuntamiento de Getafe, pretende incitar a los escritores, noveles o consagrados, a que apuesten por la narrativa
La XVI Edición del Certamen Literario Ciudad de Getafe, que convoca el Ayuntamiento de Getafe, pretende incitar a los escritores, noveles o consagrados, a que apuesten por la narrativa, cuenten historias y den a conocer ese ingenio y poder de fantasía que llevan dentro. De esta manera, complementar la labor de animación en el arte de las letras y el gusto por la lectura, convirtiendo a esta ciudad en una cita referencial en este campo de la creación artística literaria de ámbito internacional.

Podrán participar en esta convocatoria cualquier persona física que bajo las condiciones impuestas en la misma no incurra en causa de prohibición de la condición de beneficiario del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, 38/03 de 17 de noviembre.
Resultará premiado exclusivamente un único trabajo, con una dotación de DIEZ MIL EUROS (10.000 ?) con cargo a la aplicación 334.01.227.06 denominada ?Estudios y trabajos técnicos. Difusión Cultural?.

REQUISITOS DE LAS OBRAS
Podrán participar autores con obras escritas en español que no hayan sido publicadas ni divulgadas en ningún medio físico, telemático, página web, completas o parcialmente o redes sociales. Quedarán automáticamente descartadas las obras que hayan resultado ganadoras en otros certámenes o concursos, o que ya tengan los derechos comprometidos con anterioridad al fallo de este premio.
El tema será libre, inédito y original con contenidos propios del género negro.

Los trabajos se podrán presentar por correo ordinario en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, ubicado en la C/ Ramón y Cajal, 22 C.P. 28902 desde la publicación de la convocatoria y hasta el miércoles 25 de abril de 2012, conforme a las siguientes condiciones:
a) Cada participante podrá presentar DOS novelas como máximo. Cada una de ellas con una extensión mínima de 100 folios tamaño DIN A4 y máximo de 250, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.
b) Los participantes aportarán DOS COPIAS de cada trabajo EN PAPEL, debidamente encuadernadas y UNA COPIA EN CD.
c) Las novelas se presentarán bajo un lema y título e irán acompañados de la correspondiente plica cerrada en la que se hará constar en su exterior el título y/o el lema y en su interior el nombre y apellidos, dirección, nacionalidad y teléfono del autor, así como una breve nota biobibliográfica, fotocopia del documento acreditativo de identidad y la declaración responsable en los términos recogidos en la base segunda, según el Anexo I.

2. Los trabajos se podrán enviar telemáticamente desde la publicación de la convocatoria y hasta el miércoles 25 de abril de 2012, conforme a las siguientes condiciones:
Se admitirán únicamente los formularios registrados en la página Web del Ayuntamiento de Getafe www.getafe.es
Más información, bases y condiciones en en la página Web del Ayuntamiento de Getafe www.getafe.es

Unite al target=blank>grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 18-03-2012