FIDOCS 2012

0
8

El Festival Internacional de Documentales de Santiago, FIDOCS, convoca a directorxs chilenxs y latinoamericanxs a presentar sus películas documentales.

El Festival Internacional de Documentales de Santiago, FIDOCS, llama a todos los directores chilenos y latinoamericanos a presentar sus películas documentales para ser seleccionadas en la competencia del festival, a realizarse entre el 25 de junio y el 2 de julio de 2012.

Enviar ficha de inscripción antes del JUEVES 5 DE ABRIL DE 2012. Descargá la ficha de incripción aquí (http://www.fidocs.cl/bases/)

El Festival Internacional de Documentales de Santiago, FIDOCS, se ha consolidado como el principal espacio de encuentro, difusión y competencia del cine documental en Chile. Desde su fundación en 1997, FIDOCS ha impulsado el desarrollo del trabajo documental, entendido como una herramienta clave para el rescate de nuestra memoria y la reafirmación de nuestra identidad, ha apoyado el resurgimiento de la producción de obras en el país y ha buscado la formación de nuevas audiencias.

FIDOCS se ha caracterizado por presentar al público chileno las obras documentales más prestigiosas exhibidas en los distintos circuitos del mundo. Una de las grandes fortalezas con que cuenta FIDOCS es su presidente Patricio Guzmán, cineasta de reconocida trayectoria a nivel nacional y mundial, quien realiza la programación de la sección Panorama Internacional, una atractiva ventana a las mejores obras documentales de autor estrenadas en el último año en el mundo.

Más información: http://www.fidocs.cl/

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 13-03-2012