Directores teatrales

0
3

El Complejo Teatral de Buenos Aires continúa en 2012 con el programa anual de pasantías, destinado a 8 (ocho) estudiantes-directores de Buenos Aires y otras provincias.TEATRO SAN MARTÍN
PASANTÍAS DESTINADAS A DIRECTORES DE TODO EL PAÍS

Continúa la convocatoria
para postularse a este programa anual de formación
iniciado en 2011.

El Complejo Teatral de Buenos Aires continúa en 2012 con el programa anual de pasantías, destinado a 8 (ocho) estudiantes-directores de Buenos Aires y otras provincias.

El programa de Pasantías es un proyecto educativo implementado por el CTBA, con el apoyo de la Fundación Amigos del Teatro San Martín y la coordinación pedagógica de Luis Cano, con el propósito de establecer un vínculo entre el circuito metropolitano y la actividad teatral de todo el país, promoviendo la reunión y el encuentro de artistas de teatro.

El objetivo de este programa es el de integrar a los estudiantes de distintas procedencias en una experiencia de aprendizaje con maestros que han desarrollado sus obras de teatro en el Complejo Teatral de Buenos Aires.
Para la selección de los postulantes se formará un jurado integrado por tres renombrados directores de teatro (en 2011 el jurado estuvo compuesto por Cristian Drut, Guillermo Cacace y Daniel Veronese). La evaluación de las solicitudes quedará a criterio del jurado. La decisión del jurado es definitiva y no podrá ser impugnada.

Requisitos para la inscripción

Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:

. Curriculum vitae (detallando la actividad presente).

. Propuesta de montaje de una obra de teatro, a elección del solicitante, donde refiera aspectos específicos de una puesta en escena (incluyendo plan de trabajo).

. Una carta explicando el interés en cursar la Pasantía.

Se presentarán 3 (tres) copias de los documentos necesarios (uno para cada miembro del jurado) y 1 (una) copia en formato digital. Cada documento debe ser rubricado por separado.

Los materiales presentados no serán devueltos.

Las propuestas se pueden enviar por correo o ser entregadas personalmente en días hábiles de 10 a 19 a la siguiente dirección:

Teatro San Martín
Complejo Teatral de Buenos Aires
Av. Corrientes 1530, 5 º piso, “Recepción”

La presentación a este programa de Pasantías implica la aceptación de las condiciones aquí detalladas.

Plazo de presentación de la documentación: hasta el 21 de marzo (inclusive).

Para más información: pasantias@complejoteatral.gob.ar
Teatro San Martín
Avenida Corrientes 1530 (C1042AAO) Buenos Aires Tel. (+54 11) 4373-2382
Complejo Teatral de Buenos Aires www.complejoteatral.gob.ar

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor