Sophie Calle en Colombia

0
9

EL Museo de Arte Moderno de Medellín espera la inauguración de la muestra de Sophie Calle, la primera en suelo colombiano.

Pasaporte al Arte con Sophie Calle, 20 de marzo. 6:30 pm. Hasta el 3 de junio de 2012.
Entrada libre con cupo limitado (ingreso hasta las 6:15 PM).
Inauguración Historias de Pared, 21 de m. 6:30 pm. Entrada libre.

Se acerca la apertura de la exposición Historias de Pared de la artista francesa Sophie Calle en el MAMM. El próximo 21 de marzo inaugura esta importante muestra con la presencia de Calle, de quien dijo la Revista Newsweek en 2011 ??podría ser ?junto a otros nueve artistas seleccionados? la próxima Rembrandt, Picasso o Leonardo?.

Esta muestra que incluye las instalaciones Les Aveugles (Los ciegos), Voir la Mer (Ver el Mar), Douleur Exquisite (Dolor exquisito) y No Sex Last Night (Sin sexo la última noche), refleja una problemática recurrente en la obra de Sophie Calle: la intimidad y de modo particular, la suya. Para ello esta artista utiliza gran diversidad de medios de registro como libros, fotografías, vídeos, películas o performances. En su obra conceptual y poética oculta conscientemente las fronteras entre arte y vida, ficción y realidad; entre el público y lo privado.

Fuente y más información: http://www.elmamm.org/2012/02/historias-de-pared-sophie-calle/