Coleccionismo Discográfico

0
11

La Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico nuclea melómanos, disqueros y coleccionistas del mundo. Va a tener lugar nuevamente en el Centro Cultural Borges, el 10 y 11 de Marzo.
La Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico, en el centro de Buenos Aires.

La Feria de Discos de Buenos Aires ha logrado consagrarse como referencia para todos los amantes de la música. Éxito debido a la calidad del material reunido, difícil de conseguir en el circuito tradicional y también al factor humano: el público asistente con interés en intercambiar conocimientos, información y vinilos de su propia colección, con ganas de actualizar su acervo y oído.

La Feria canaliza las demandas de los coleccionistas de todo el mundo en lo que respecta a conseguir las ediciones en vinilo, las originales y las últimas ediciones de lujo editadas. Abarcando todos los estilos musicales, desde el rock hasta la ópera, del tango al techno, y todos los formatos- del rey vinilo hasta la olvidada cinta abierta, propone un espacio para la diversidad y el intercambio, donde se podrá acceder a más de 300.000 piezas de gran valor coleccionable.

Es una oportunidad que se da dos veces en el año, para todos aquellos que quieran conocer el pasado y presente discográfico de sus bandas favoritas y contagiarse de la magia de los LP y los Singles. La presentación, la estética, la profundidad de sonido, caras B únicas, etc., hacen que los discos formen parte de nuestra historia sentimental. La Feria invita a cualquier identificado con el arte sonoro a expandir su gusto musical, y compartirlo.

LA FERIA sigue confirmándose, entonces, como la mejor opción, donde los amantes de la música centren sus búsquedas de los artistas de todos los tiempos en su formato original. Una búsqueda del tesoro en la que siempre se consigue alguna joya para satisfacción de los que acuden a la Feria.

Podrá hacerse y compartirse el escrutinio del botín conseguido en la zona habilitada para el relax y donde es posible desde tomarse un café a asistir a las numerosas actividades programadas a lo largo de estos 2 días.

Actividades paralelas

Sábado:

Dj y Vj Set Agustín Berman SpeedB (Francia)

Performance y Visuales PatoKai

Dj Set Roberto Moreno (Campeón del Red Bull Thre3estyle Argentina 2011)

Proyección del documental ¨Nexus en Méjico y Brasil¨

Domingo:

Melmann en vvio

Presentación del sello Triple RRR por Bernardo Dimán Menendez

Dj y Vj Set Leo Horror

Proyeccion de ¨Valle de Tilingos¨, Documental de Rock y Electrónica en la Zona Sur del Conurbano Bonaerense.

Ambos días:

DjW Magazine repartirá ejemplares gratis.

Proyecciones de recitales inéditos y cortos audiovisuales.

Muestra de fotografías de Fabricio Veltri.

La música genera un tipo de placer del cual la naturaleza humana no puede prescindir – Confucio

Publicado en Leedor el 6-03-2012