Estrenos del 1-03-2012

0
7

Este primer jueves de marzo en Buenos Aires se estrenan 5 títulos cinematográficos. Estos son.Centro, de Sebastián Martínez, el estreno argentino del Malba de esta semana. También se va a poder ver en el Gaumont.

Inframundo – El despertar 3D (Underworld 4) La vampiresa guerrera Selene, escapa de su prisión para encontrarse a sí misma en un mundo en donde los humanos han descubierto la existencia de dos clanes; los Vampiros y los Lycans. Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein.

Sólo por dinero. Una película de Julie Ann Robinson, basada en la novela “One for the Money”, primera entrega de la exitosa saga literaria de Janet Evanovich. Con Katherine Heigl, John Leguizamo, Jason O?Mara, Daniel Sunjata. Una mujer, sin plata y desesperada, toma un nuevo trabajo que consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza.

Drive-Acción a máxima seguridad . Protagonizada por Ryan Gosling, el actor de “Secretos de Estado“, quien se mete en la piel de un personaje al estilo “El transportador“. “Drive” cuenta la historia de un conductor, cuyas habilidades al volante son de gran destreza. El personaje de Gosling se transforma cuando llega la noche y trabaja para la mafia. Las reglas claras: en forma anónima y nunca dos veces para la misma persona. Pero un día uno de los robos le sale mal, lo que lo lleva a una persecución infernal.

Amor por siempre, ya está online nuestro comentario.

Publicado en Leedor el 28-02-2012