Premio ARTEI

0
11

Convocatoria para proyectos de teatro en el marco de la producción independiente.
En su 14º aniversario, la ASOCIACIÓN ARGENTINA DEL TEATRO INDEPENDIENTE, invita a participar de este concurso, con la finalidad de estimular la producción independiente,

Se pueden presentar proyectos hasta el 9 de marzo. El día 6 de abril se realizará la selección. Los premios serán comunicados y se harán efectivos el 10 de abril.

El jurado que evaluará los trabajos está integrado por Berta Goldenberg, Alicia Leloutre y Roberto Perinelli, destacados referentes del teatro local y prestigiosos miembros de esta reconocida asociaci{on que naci{ en 1998.

En todos los casos, las obras elegidas deberán estrenarse durante el mes de agosto de 2012, y los proyectos presentados deberán estar asociados a una sala intgrante de ARTEI.

Esta es una oportunidad para seguir explorando nuevos lenguajes y expresar diferentes estéticas en el marco de una actividad cada vez más consolidada.

Cada sala podrá presentar un único proyecto de producción teatral en los siguientes géneros: teatro, teatro infantil, teatro danza, teatro musical o títeres. El proyecto puede ser gestado por la propia sala o por un director o compañía invitado por la sala o asociado a ella. Deberá tratarse sin excepción de una producción o proyecto no estrenado.

En el caso de la convocatoria 2011-2012 se otorgarán nueve premios, cada uno de los cuales ascenderá a la suma de $10.000.- (Pesos diez mil). Dicho monto será distribuido conforme usos y costumbres establecidos en un 70 % (setenta por ciento) a favor de la cooperativa o grupo que realice el proyecto y en un 30 % (treinta por ciento) para la sala que lo presenta.

Más información, bases y condiciones, aquí http://saquenunapluma.wordpress.com/2012/02/24/concurso-teatral-concurso-premio-artei-a-la-produccion-del-teatro-independiente/

Publicado en Leedor el 26-02-2012

Compartir
Artículo anteriorEl topo
Artículo siguientePoder sin límites