Prefiero que me quite…

0
10

Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijo de puta es un título que llama la atención. Habrá que ir a verla.
Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijode puta , forma parte de una trilogía de obras de Rodrigo García que Emilio García Wehbi montará entre el 2012 y el 2013, entre las que se encuentran Agamenón. Volví del supermercado y le di una paliza a mi hijo, y Rey Lear.

Se estrena el 24 de febrero en Timbre 4 y apoya el CCEBA

Según Emilio García Wehbi: “Se utilizan textos del libro Cinismos. Retrato de los filósofos llamados perros, de Michel Onfray y el poema Musée des Beaux-Arts, de W.H. Auden; se proyectan imágenes de Animal Locomotion; an electric-photographic investigation of consecutive phases of animal movements, de Aedweard Muybridge, la foto Young New Yorkers on the Brooklyn waterfront on 9/11, de Thomas Hoepker, la foto Falling man de Richard Drew, el cuadro Paisaje con la caída de Ícaro, atribuido a Pieter Brueghel el Viejo, y una selección de la obra Insult to Injury, de Jake & Dinos Chapman; y se escuchan Regard du Père, de Vingt Regards sur l’Enfant-Jésus, y Louange à l’Éternité de Jésus, de Quatuor pour la Fin du Temps, de Olivier Messiaen.”

Publicado en Leedor el 20-02-2012