Volvió una noche

0
8

El domingo 19 de febrero la obra de Eduardo Rovner inaugura los festejos del 15º aniversario de el Tadrón Teatro.Este domingo 19 de febrero, el Tadrón Teatro comenzará los festejos y eventos por su 15 aniversario. Lo hará con Volvió una noche, el clásico de Eduardo Rovner. Volvió una noche fue la obra con que Herminia inauguró Tadrón hace 15 años. Ahora, se estrena en nueva versión, con música en vivo, en la que la familia protagonista de la historia es armenia.

VOLVIÓ UNA NOCHE

La obra de Eduardo Rovner con la que se inauguró Tadrón Teatro vuelve a esa sala al cumplirse 15 años de su apertura en el barrio de Palermo.

El amor de una madre a su hijo y viceversa abordados como sólo la magistral pluma y el exquisito humor de Rovner pueden hacerlo.

En La nueva versión de Herminia Jensezián la música es ejecutada en vivo por un cuarteto de tango. Y la familia que da origen a la historia es Armenia por lo que el espectador, además, podrá encontrar o descubrir, mezclados en el universo de un hogar porteño, aromas, sonidos y costumbres típicas de dicha comunidad.

Por sus puestas, Premios y presentaciones, Volvió una noche ha devenido en un clásico del teatro argentino y Universal. Basta como ejemplo, el particular fenómeno que Volvió genera en la ciudad de Praga, república Checa, dónde lleva 10 años ininterrumpidos en cartel.