Libertad, camino y destino

0
9

Se convoca al concurso de fotografía temática en La Escondida de Caracas, para artistas de cualquier nacionalidad y residencia, bajo el lema “Libertad: camino y destino?.II Concurso La Escondida

La Escondida, incorporada al circuito de espacios expositivos no tradicionales de Caracas, Venezuela, ha servido como lugar de encuentro entre el público y numerosos fotográfos, tanto jóvenes en proceso de formación como artistas profesionales y de amplia trayectoria, entre quienes se han contado el maestro Alexis Pérez Luna, Nicola Rocco, Roberto Mata, y Efraín Vivas, entre otros.

Puede concursar todo fotográfo profesional o aficionado, sin distinción de nacionalidad, edad, sexo o cualquier otra condición. Los finalistas serán previamente notificados de su pre-selección entre los días 23 y 25 de abril.

El jurado otorgará primer, segundo y tercer premio, además de dos Menciones Especiales. Las 5 fotografías premiadas se exhibirán en La Escondida de Centro San Ignacio.

Este año el tema central es el lema: ?Libertad: camino y destino?. Las imágenes deben ilustrar la idea de la libertad como valor individual y/o colectivo. Los participantes tienen completa libertad estética. Quedarán automáticamente excluídas del concurso aquellas fotografías que no desarrollen el tema mismo. Se admitirá hasta un máximo de 5 fotografías por autor.

Fecha límite: 6 de abril

Más información:
http://www.laescondida.net.ve/concursofotografia2012.html

Publicado en Leedor el 14-02-2012