Bienal de Fotografía: remate

0
4

El 14 en el MALBA rematan Obras de la Bienal Internacional de Fotografía a total beneficio de las fundaciones FLENI y Save the Children
El martes 14 de febrero a las 19 se subastarán en el MALBA. a total beneficio de las fundaciones FLENI y Save the Children, las obras que integran la Bienal Internacional de Fotografía Artística y Documental que se están exhibiendo hasta el 27 de febrero el Centro Cultural Borges.

Se trata de una oportunidad única de acceder a una selección excepcional de 320 imágenes correspondientes a 220 artistas destacados de 40 países. Por tratarse de una subasta benéfica, las obras saldrán a remate con bases muy inferiores a su valor en el mercado internacional.

El grueso de las fotos que se rematan ha sido realizado por mujeres de 40 países, en el marco de las ediciones 1 y 2 del Premio Julia Margaret Cameron para mujeres fotógrafas (La Mujer detrás de la Cámara) que organizó The Worldwide Photography Gala Awards (WPGA) en 2010 y 2011.

Saldrán también a la venta obras seleccionadas en los Premio Pollux y Premios Jacob Riis, también instituidos por The Worldwide Photography Gala Awards, entidad que organiza la bienal.

La subasta se hará con proyecciones de las imágenes ya que las obras se pueden ver en el Centro Cultural Borges hasta el 27 de febrero.

Centro Cultural Borges
Viamonta esq. San Martín
Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires
Avenida Figueroa Alcorta 3415

Publicado en Leedor el 6-02-2012