Guerrilahuerta 2012

0
11

Un nuevo espacio les abre las puertas, en Corrientes y Rodriguez Peña de la ciudad de Buenos Aires.
Un nuevo espacio les abre las puertas, en Corrientes y Rodriguez Peña de la ciudad de Buenos Aires.

Articultores se basa en tres pautas:
Libre Cultura, Desarrollo Sostenible y Libre Tránsito.

A partir de esta filosofía trabajan con Arte, huerta e inmigrantes.

En Buenos Aires tiene lugar en los barrios de Abasto y San Telmo, y en Madrid, en Lavapiés, por ser zonas de amplia convivencia multicultural.

Se proponen crear espacios abierto y colaborativos de producción de conocimiento material ? aprender a desarrollar huertas ? y virtual ? la circulación de esta saber en Internet utilizando software libre, GNU ? así
como promover la libre relocalización de las personas.

El término ?Inmigrante? suele estar asociado a una concepción del valor basada en lo económico; aquí proponemos considerar el aporte humano que trae el inmigrante a la comunidad anfitriona.
El inmigrante frecuentemente se encuentra en situación de alerta en relación al medio que lo rodea, expectante, inquieto, predispuesto a nuevas formas de relacionarse. Definimos a los anfitriones a partir de un rol generoso, hospedando, aprendiendo y cuidando de los invitados.

Este p´roximo sábado realizarán una acción en la zona de Corrientes y Rodríguez Peña, pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Van a hacer sus “bombas de semillas” y a estudiar las acciones a tomar para este nuevo barrio donde comenzarán a trabajar.

POPULARITY SHOP
Corrientes 1761, Buenos Aires, Argentina
14 hs.

Más info:
articultores.net
Facebook http://www.facebook.com/events/282948061768591/

Publicado en leedor el 2-2-2012