Premio Unnim Teatre

0
7

El Premi Unnim de Teatre es una plataforma para todas las compañías de teatro que a menudo tienen dificultades para dar a conocer su trabajo.

El Premi Unnim de Teatre es una plataforma para todas las compañías de teatro que a menudo tienen dificultades para dar a conocer su trabajo.

El Premio quiere ser una oportunidad para que las compañías puedan dar un paso adelante.

Unnim es consciente de las dificultades que tienen día a día los actores, directores y profesionales del sector. Demasiado a menudo se pierden por el camino espectáculos de una gran creatividad y calidad artística debido a diferentes factores, pero sobre todo por la baja probabilidad de trabajar y mostrarse en condiciones.

El montaje deberá haberse concebido para ser representado en un teatro a la italiana, y su duración no podrá ser inferior a 60 minutos. La obra debe haber sido ejecutada con anterioridad a la publicación de la presente convocatoria.

Los espectáculos con texto podrán ser en cualquier idioma. En el caso de tratarse de una lengua que no sea el catalán o el castellano, la compañía deberá facilitar a la organización una traducción al catalán para la traducción simultánea.

Para poder participar, se deberá entregar, antes del 26 de marzo de 2012, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado.

Más información y bases completas: https://www.unnimcaixa.cat/es/Obra-Social/Agenda/Convocatorias-premios-y-ayudas/Actividad/259/2/

Publicado en Leedor el 30-02-2012