Mavi Díaz & Las Folkies

0
7

El sábado proximo se rinde homenaje a uno de los grandes músicos que dio Santiago del Estero: el armonicista Hugo Díaz.Mavi Díaz & Las Folkies
HOMENAJE A HUGO DIAZ
Festival La Salamanca 2012
Club Sarmiento, La Banda
Santiago del Estero
El sabado 4 de febrero
Artista invitado: Franco Luciani

En la XXI edición del Festival Nacional de La Salamanca se rendirá un merecido homenaje a uno de los grandes músicos que dio esta tierra: el armonicista Hugo Díaz.

Cabe indicar que este músico ha recorrido el mundo llevando la música de Santiago del Estero a través de su compañera inseparable: la armónica.

Esa pasión por la música la heredó su hija Mavi Díaz, quien será la encargada de llevar adelante el tributo que se realizará sobre el Escenario Jacinto Piedra.

Mavi estará acompañada por Franco Luciani, joven y talentoso armonicista que sigue los pasos del gran Hugo Díaz

Hija del virtuoso de la armónica Hugo Diaz, nació y creció rodeada de la mejor música y ha dedicado su vida a transformar ese legado en su inspiración esencial como cantante, compositora y productora.
Galardonada con el premio CONSAGRACION en el Festival de Música Popular Argentina BARADERO 2010, distinguida con el PREMIO GARDEL 2009 por el tema ?Zamba del Angel?, Mavi se presenta junto a su banda femenina Las Folkies, integrada por Silvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ulrich en percusión.
Sonqoy, el disco recientemente recientemente editado por la banda , ha recibido excelentes críticas de prensa y público, y sus conciertos son ovacionados en los festivales de todo el país. Talento, encanto y sutileza femenina puestos al servicio del mejor folklore de raíz.

Publicado en Leedor el 1-02-2012

Compartir
Artículo anteriorAlonso y Aguirre
Artículo siguienteCine en Facebook