Estrenos 2-02-2012

0
4

Se renueva el jueves la cartelera porteña. Acá están los anuncios de estrenos.Este jueves proximo 2 de febrero los estrenos de cine en Buenos Aires:

La dama de hierro: Meryl Streep interpreta en este film a la controvertida Margaret Thatcher. El rol le valió hasta ahora el galardón a mejor actriz en los Globos de Oro, una nominación a los Screen Actors Guild Awards (el premio que los actores se entregan a ellos mismos) y al Oscar. Sin lugar a dudas es una actuación intachable, donde construye una figura de poder muy discutida tanto dentro como fuera de Gran Bretaña en los últimos treinta años, imitando sus gestos, pero a la vez aportando su propio arte.

Moacir, documental de Tomás Lipgot, del que publicamos una entrevista hace tiempo. Un músico amateur internado en el neuropsiquiátrico Borda por una esquizofrenia paranoide ya había sido subtema de su anterior documental Fortalezas. Esta vez, fuera del hospital, Moacir se convierte en protagonista de la película.

Los descendientes de Alexander Payne con George Clooney. Un hombre debe reevaluar vida cuando su esposa muere en un accidente.

Viaje 2: La isla misteriosa e Brad Peyton con la estrella del cine de entretenimiento Dwayne “The Rock” Johnson.
Sean Anderson recibe una señal de auxilio en clave, proveniente de una isla misteriosa donde no debería haber ninguna isla?un lugar con extraños seres vivientes, montañas de oro, enormes volcanes y más de un asombroso secreto.

Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe. Animacion de aventuras realizada en coproduccion entre Argentina, Chile y Uruguay. En la historia, un pirata escocés a bordo de ?El Esperanza?, un galeón inglés cargado de estrafalarios piratas que surcan los mares del sur en busca de tesoros.

Que lo pague la noche película argentina de Néstor Mazzini. Esteche celebra su boda en una plaza de Villa lugano, un barrio de monobloks de la ciudad de Buenos Aires. Inesperadamente en el momento del brindis cae desmayado sobre la torta. Su novia y dos amigos lo cargan en un auto y lo llevan rumbo la hospital.

Publicado en Leedor el 30-01-2012