Iguazú en concierto 2012

1
7

Se convoca a la audición online bajo el formato de concurso 2.0 para ser parte de “Iguazú en Concierto 2012”. Iguazú en Concierto

Se convoca a la audición online bajo el formato de concurso 2.0 para ser parte de “Iguazú en Concierto 2012”.

Con esta nueva iniciativa se implementa el uso de las plataformas de las redes sociales para convocar a participar a niños y jóvenes de la audición.

El concurso invita a que cada músico cargue su video interpretando su instrumento preferido enwww.iguazuenconcierto.com/audition para competir por el gran premio final: viajar con todo pago a “Iguazú en Concierto 2012” durante 6 días junto a un acompañante y tocar con la Gran Orquesta Del Festival.

Iguazú en Concierto es un espectáculo mágico. Setecientos niños y jóvenes de los cinco continentes se reúnen para hacer música juntos, en uno de los escenarios más maravillosos del mundo: las Cataratas del Iguazú y la selva misionera en su máximo esplendor. Es un festival lleno de sorpresas y emociones, donde los niños, la música y la naturaleza son los protagonistas. Iguazú en Concierto se celebra durante 6 días ininterrumpidos. Cada uno de ellos programado con varios conciertos individuales en los mejores hoteles de la región, donde las orquestas, coros y solistas invitados interpretan sus repertorios. El 26 de mayo, como gran cierre del evento, los setecientos niños y jóvenes unen su talento en el Gran Concierto Final, en los jardines del Sheraton Hotel, dentro del Parque Nacional Iguazú. Preparados por renombrados profesores del Teatro Colón, los pequeños músicos de las nacionalidades más diversas, brindan un espectáculo que despierta el interés de miles de espectadores de Argentina y de todo el mundo.

Publicado en Leedor el 31-01-2012

  • Arón Bowé Paredes

    Y para el 2013 cuando se inicia las audiciones???