ARCOmadrid – BEEP

0
7

ARCOmadrid y BEEP, en colaboración con Epson, convocan a la VII edición del Premio de arte electrónico.VII Premio ARCOmadrid – BEEP de arte electrónico

VII Premio ARCOmadrid – y BEEP, en colaboración con Epson, convocan la séptima edición del Premio de arte electrónico con 15.000 euros en premios y que se convoca cada año coincidiendo con la celebración de ARCOmadrid, la cita internacional de arte contemporáneo que dirige Carlos Urroz.

Los Premios ARCOmadrid-BEEP fueron creados con la intención de promover la producción y exhibición del arte vinculado a las nuevas tecnologías o arte electrónico, además de potenciar la creación artística ligada a la informática y las herramientas digitales. El Premio reconocerá a una obra que emplee las nuevas tecnologías o arte electrónico de manera significativa y que forme parte del programa expositivo de alguna de las galerías presentes en la próxima edición de Arco Madrid.

Un jurado formado por prestigiosos especialistas internacionales en arte y nuevas tecnologías será el encargado de decidir cuál será la obra ganadora, compartiendo su fallo definitivo el 17 de febrero de 2012 en ARCOmadrid 2012. El jurado estará presidido de forma honorífica por Marie-France Veyrat en nombre y representación de BEEP. La obra ganadora pasará a formar parte de la colección BEEP.

Las bases del concurso en www.ARCOmadrid.beep.es. El período de inscripción finaliza el 15 de febrero de 2012.

Publicado en Leedor el 29-01-2012