Estrenos 26-01-2012

0
7

Dos estrenos en 3D (uno argentino), la última de Clint Eastwood, una francesa, un recita, todo esto en el último jueves de estreno de enero en Buenos Aires.

1. INMORTALES 3D (INMORTALS de TARSEM SINGH)
Mito griego en 3D con Mickey Rourke haciendo del rey Hiperión, que en su brutal conquista de Grecia desata la furia de los titanes para poder enfrentar a los dioses del Olimpo. Un joven llamado Teseo cuya madre fue asesinada en uno de los ataques de Hiperión, pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra (Freida Pinto), que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que solo él podrá detener la terrible destrucción.

2. J. EDGAR de Clint Eastwood
Con Leonardo Di Caprio y Naomi Watts sobre J. Edgar Hoover uno de los hombres más poderoso de Estados Unidos, como el líder del FBI durante casi 50 años.

3. PETER CAPUSOTTO Y SUS TRES DIMENSIONES (de PEDRO SABORIDO)
El éxito cómico de la TV de los últimos años, lo mejor y más de Capusotto: Violencia Rivas servirá de guiá a traves de un documental que cuentan las relaciones que los seres humanos tenemos con el cine, la radio, Internet, el video home y otras nuevas tecnologías. Con el estilo desopilante de Capusotto.

4. AL BORDE DEL ABISMO (MAN ON A LEDGE de ASGER LETH)
Un ex policía amenaza con suicidarse saltando desde la azotea de un hotel en Manhattan. Se moviliza la policía de New York enviando una psicóloga para negociar con él. Sin embargo, todos desconocen que se trata de una distracción para poder practicar el robo de diamantes más grande jamás realizado.

5. EL AMOR DE TONY (Angèle et Tony de A.Delaporti)
Angèle, una hermosa joven llega a una bahia en Normandía. Alli conocerá a Tony, un pescador profesional quién la contratará para ser su asistente y le enseñará todos los trucos de la profesión.

6- DON´T THINK: THE CHEMICAL BROTHERSde Adam Smith
Filmada en julio con 20 cámaras en el show del Festival Fujirock de Japón, por primera vez la experiencia en vivo de Chemical Brothers ha sido capturada en una película. ?Don?t think?. ?Don?t think? es el primer concierto en presentar el sistema 7.1 Dolby con sonido envolvente producido por la propia banda para la pantalla grande.

Publicado en Leedor el 23-01-2012