Estrenos del 19-01-2012

0
5

Este próximo jueves se renueva la cartelera de Buenos Aires con 7 estrenos. Acá están todos.
La chica del dragón tatuado de David Fincher
Del director de Red Social, un periodista busca la historia de una mujer que ha estado perdida durante 40 años. En el medio encontrará la ayuda de Lisbeth Salander, una jóven hacker.

Robo en las alturas de Brett Ratner
Eddie Murphy y Ben Stiller juntos para vengarse de un magnate de Wall Street que los estafó. ¿Diversion asegurada?

Secretos de Estado (The ides of March) de George Clooney
La nueva película dirigida por George Clooney sobre los preparativos de un candidato a presidente de EEUU.

Spy Kids 4 (Energía entusiasta)SPY KIDS: ALL THE TIME IN THE WORLD IN 4D/ de Robert Rodriguez

Secretos de pasión (There be dragons) de Roland Joffe
La curiosidad de esta pelicula es que se filmó en Luján. Trata sobre la investigación que lleva a cabo un periodista sobre una serie de acontecimientos ocurridos durante la Guerra Civil Española que involucran a su padre y a un sacerdote.

Domingo de Ramos, de José Glusman
Con Gabriel Goity, Pompeyo Audivert y Gigí Rua, se trata de “un thriller pueblerino con un relato particular. Una historia sencilla dentro de una trama compleja, situada en un espacio tiempo propio aunque real, en un lugar bello y particular del mundo que podría ser el barrio de cualquiera, un día cualquiera.” (según la pagina web oficial). Glusman dirígió antes la comedia Solos y Final de obra.

Mientras duermes, de Jaume Balagueró
Thriller español de terror del director de las dos Rec, y de Frágiles. Ambientado en una comunidad de vecinos donde nada es lo que aparenta ser. César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Conoce a a todos los inquilinos, sus movimientos, sus hábitos. Controla sus idas y venidas. La nueva vecina del 5ºB se convierte en la obsesión de César.

Publicado en Leedor el 15-01-2012