Impertinente Señorita Orquest

0
9

En el verano porteño, escuchar otras mùsicas es posible. En La Oreja Negra se presentan La Impertinente Señorita Orquesta y Esonoes. La Impertinente Señorita Orquesta
Analía Rosenberg: piano, acordeón y dirección musical
Daniela Horovitz: voz, guitarra, piano, percusión
Soledad Maciel: voz, ukelele, percusión
Melina Kyrkiris: violoncello

En La Oreja Negra, Uriarte 1271, jueves 12 de enero, 21 hs.
En vivo junto a ESONOES.

- Publicidad -

, Bajo la direcciòn de Analìa Rosenberg, La Impertinente Señorita Orquesta, es un grupo formado por cuatro músicas provenientes de distintos géneros: una pianista, acordeonista, arregladora y compositora, de raíces populares, con influencias del tango, el jazz, y la música contemporánea; una violoncellista con una amplísima formación erudita y una
vasta experiencia grupal; una cantante con formación lírica y popular, guitarrista,
y compositora; y otra cantante, experta en el idioma francés, profesora de la lengua, y ejecutante del ukelele.

Cuatro mujeres recrean los clásicos de la chanson française, y le suman algunas canciones más modernas; Clásicos de Jacques Brel, Yves Montand, Charles Trenet, Serge Gainsbourg, las inolvidables piezas que interpretaba Edith Piaf, y algunas delicias no tan conocidas.

Con un tono descontracturado e informal, al tiempo que elegantes y delicadas, invitan al espectador a viajar por las calles parisinas de todos los tiempos y disfrutar del lenguaje y la cultura francesas desde su música y su particular mirada.

Contacto y material:
laimpertinenteorquesta@gmail.com
www.facebook.com/laimpertinenteorquesta
http://www.youtube.com/watch?v=_jpBoQTX5nU

Esonoes

Este singular grupo musical se presenta en vivo junto a Esonoes, trío de atmósferas cinematográficas integrado por Lisandro Fiks en contrabajo, voz y bronces; Agustin Insausti en piano, guitarra y voz; y Emanuel Gaggino en batería, percusión y coros.

Puedde escucharse algo de su producciòn en:
http://www.youtube.com/watch?v=x-uUlKT9jnQ
http://www.youtube.com/watch?v=QjZvXR7jkK8&feature=related
página oficial:
http://www.esonoes.com.ar/

El conjunto de lo que se presentarà esta noche garantiza la opciòn de otra música posible en este verano porteño. Lo recomendamos en Leedor.

Publicado en Leedor el 12-1-2012