Duran Duran

0
8

El último álbum de los Duran Duran pasa tranquilamente por uno del ochentaytantos y en este caso…es genial.Duran Duran – All You Need Is Now: un viaje en el DeLorean

De algunas bandas se espera que se actualicen constantemente, y a algunas otras no les sienta bien la renovación extrema, este el caso de Duran Duran.

All you need is now, un CD sólo apto para mayores de 30.

Es evidente, no buscan sonar actualizados para nada, buscan rescatar su años dorados, la de los grandes hits. Saltamos entonces el paso de la comparación con otras épocas, inevitable en bandas con tantos años de trayectoria. Este es un álbum que pasa tranquilamente por uno del ochentaytantos y en este caso?es genial.

All you need is now es Duran Duran de lo mejor, ultra pop vintage y concentrado, con el sonido y la calidad con los que deben sonar una banda en el 2011 (El disco fue editado el año pasado).
Cuenta con la participación especial de Ana Matronic de ?Scissor Sisters? y Owen Pallett de ?The Arcade Fire?.

Lo mejor: Too Bad You`Re So Beautiful, Girl Panic!, Leave a Light On, Blame The Machines, Being Followed, Safe (In The Heat Of The Moment), Runway Runaway, Mediterranea y Other People`S Lives

Una opción para los que extrañamos los nevados y los jopos. All you need is now es como muchos ya lo definieron ?La sucesión natural de Rio?.

Ficha técnica
Trabajo número 13 de estudio de la banda
Fecha de lanzamiento: 08/04/2011
Sello discográfico: Ake Music
14 temas

Publicado en Leedor el 7-01-2012