2012: Qué se viene

0
8

¿Qué nos depara el 2012?. La música que se viene.

Un nuevo año y con él la esperanza de que vuelvan algunos artistas, de que otros se queden en sus casas y de que aparezca algo nuevo que realmente nos sorprenda

Qué nos espera

Los clásicos nunca pasan de moda. Paul McCartney, Lonard Cohen, Robbie Williams, Marilyn Manson, Pearl Jam y Lionel Richie prometieron un nuevo álbum para este año.

Las divas Madonna, Mariah Carey y Cristina Aguilera pelearán por un puesto en el ranking este año. Intuimos quien va a ganar.

Los retornos más importantes con álbum bajo el brazo son Black Sabbath y los Beach Boys.

¿Y los más nuevos? Lady Gaga está trabajando en su próximo material y quiere entregarlo antes de que se acabe el mundo. Además vuelven los ahijados de Madonna The ting ting y los Kaiser Chief.

En español se espera a Juan Luis Guerra y sus bachatas y Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en un disco a duo. Por su parte Skarira y Alejandro Sanz están terminando sus próximos hits radiales y se rumorea que Calle 13 grabaría un disco homenaje a Mercedes Sosa (así como lo leen). De nuestro país aun no hay muchas novedades pero a medida que avance el verano se comenzarán a confirmar los lanzamientos para este año, que ojala sea muchos.

Por último, pero no menos importante, tenemos la Musica 2.0. Cada día nuevos artitas nacen, comparten y se viralizan en Internet. Desde cualquier parte del mundo y de manera independiente las creaciones más originales llegan a través de la red. Así que estaremos atentos a lo que vaya apareciendo. Últimamente nos han dado gratas sorpresas y este año no tiene porque ser la excepción.

Publicado en Leedor el 8-01-2012

Compartir
Artículo anteriorDuran Duran
Artículo siguienteResidencias Wysing