Estrenos 12-01-2012

0
6

Los Muppets, una argentina, la segunda Sherlock Holmes, ciencia ficción y más están entre los 6 estrenos de esta semana.
Jueves 12 de enero, seis estrenos de cine anunciados en Buenos Aires

JUEVES 12

LOS MUPPETS (THE MUPPETS/JAMES BOBIN) Durante sus vacaciones en Los Ángeles, el fan número uno de los Muppets y sus amigos, descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petroleo hallado debajo del viejo solar. Para recaudar los USD 10 millones necesarios para salvar el teatro, los amigos quieren reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes

SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS (SHERLOCK HOLMES: A GAME OF SHADOWS/GUY RITCHIE) Segunda de la serie, la investigación de un nuevo caso en el que Moriarty está de alguna manera relacionado, lleva a Holmes y a su ayudante el Doctor John Watson (Jude Law) a recorrer Europa desde Inglaterra hasta Suiza pasando por Francia y Alemania. Entretanto, Moriarty les lleva ventaja y deja tras su pista una reguero de muertes y destrucción que caben dentro de un plan más grande para cambiar el curso de la Historia.

HISTORIAS CRUZADAS (THE HELP/TATE TAYLOR) Años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora y se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona.

En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades que deberán atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.

AGUA Y SAL (ALEJO TAUBE) El estreno nacional de la semana. Segunda película del director. Biguá trabaja en el puerto, está por ser padre por primera vez al mismo tiempo que está próximo a embarcarse en alta mar. Javier tiene 40 años, una esposa a la que quiere, casa, trabajo, un buen pasar. De manera recurrente sueña con otra vida, con ser otro muy distinto. Un día, su historia y la otra coinciden como en un sueño mágico y misterioso, sacudiendo los cimientos de su destino.

EL EXTRAÑO SEÑOR HORTEN (O´HORTEN/BENT HAMER) Luego de 40 años de servicio impecable como ingeniero ferroviario, Odd Horten de 67 años es forzado a retirarse. Su existencia ordenada y solitaria está a punto de abrirse paso a un futuro de preguntas desconcertantes. ¡Y quizás, incluso, un nuevo perro y un viejo amor!

LA ULTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD (THE DARKEST HOUS/CHRIS GORAK) Tras un ataque alienígena cinco jóvenes intentan sobrevivir en Moscú.

Publicado en Leedor el 9-01-2012