Estrenos 5-01-2012

0
11

Estrenos para este primer jueves de enero en Buenos Aires.Estrenos en Buenos Aires para el JUEVES 5 de enero

1. MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA (MISSION: IMPOSSIBLE: GHOST PROTOCOL/BRAD BIRD)
Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el ?Protocolo Fantasma.? Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la reputación de la agencia y prevenir otro ataque. Para complicar más las cosas, Ethan se ve obligado a llevar a cabo esta misión con un grupo de fugitivos de la Fuerza de Misión Imposible cuyos motivos personales no conoce totalmente. (de Demasiadocine.com)

2. ALVIN Y LAS ARDILLAS 3 (ALVIN AND THE CHIPMUNKS: CHIPWRECKED/MIKE MITCHELL)
Tercera de la saga, esta vez de vacaciones en un crucero de lujo y en una isla tropical. Para niños.

3. LAS AVENTURAS DE TINTIN 3D EL SECRETO DEL UNICORNIO (THE ADVENTURES OF TINTIN: THE SECRET OF THE UNICORN/STEVEN SPIELBERG) El estreno mainstream de la semana, adaptación de las aventuras del famoso personaje de comic Tintin, creado por Hergé. Cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Dirigido por Steven Spielberg, entretenimiento asegurado.

4. 50/50 (JONATHAN LEVINE)
Dos amigos inician un viaje iniciático hacia la salud, contra el cáncer y que nos recuerda que la amistad y el amor, sin importar las extrañas vueltas que realicen, son los mejores sanadores.

5. INTERCAMBIO DE ALMAS (COLD SOULS/SOPHIE BARTHES) Comedia surrealista con Paul Giamatti que se interpreta a sí mismo encontrándose con un artículo de la revista New Yorker, que habla de una empresa que extrae, congela y almacena el alma humana.
Paul ha venido buscando desde hace años, sin éxito alguno, la llave hacia la felicidad. Atraído por el artículo prueba los servicios de la compañía. Pero todo se complica cuando se convierte en una víctima desafortunada del ?intercambio de almas?.
Giamatti viaja a Rusia con la esperanza de recuperar su alma depositada en una ambiciosa, pero carente de talento, actriz rusa. Interesante

6. NORBERTO APENAS TARDE (DANIEL HENDLER)
Otra agradable sorpresa del pasado festival de Buenos Aires de este año. La ópera prima de Daniel Hendler, el actor fetiche de Daniel Burman, devenido hoy director. Leer más en Leedor.com

7. UN MUNDO SEGURO (EDUARDO SPAGNUOLO)
Peli argentina con Carlos Belloso y Antonio Birabent. El director hizo Sin reserva y Homero Manzi, un poeta en la tormenta. La seguridad es la obsesión de Patricio Podestá, figura de la televisión, dueño de grandes ideas, que se transformaron en los mayores éxitos de la tele. Amenazado, buscando un refugio y confía en una empresa de seguridad que le ofrece poner toda la tecnología del siglo 21 a su servicio, en un bunker superseguro. Pero no estará a salvo de sus fantasmas.

Publicado en Leedor el 2-01-2011

Estrenos para este jueves en la cartelera de Buenos Aires.