Obras del Bicentenario

0
5

La Secretaria de Cultura de la Nación llama a concurso de preselección de proyectos de material audiovisual de contenidos culturales ?Obras del Bicentenario?.CONCURSO. PRESELECCIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES CULTURALES
LOS PROYECTOS PUEDEN PRESENTARSE HASTA EL DÍA 30.
PRESELECCIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES CULTURALES

Esta convocatoria, dirigida a productoras (personas físicas o jurídicas), en el ámbito del territorio nacional, invita a participar del concurso de preselección de proyectos para el desarrollo de material audiovisual, con contenidos culturales.

Los proyectos pueden presentarse hasta el día 30 de diciembre de 2011, de 10 a 17, en las oficinas del Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA) de la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, Vera 745 de la ciudad de Buenos Aires.

El reglamento, la ficha de inscripción y el anexo con las especificaciones técnicas pueden bajarse desde aquí o retirarlos en el CePIA, en el mismo horario.

En relación al punto 3.4 inc. d) del reglamento aprobado mediante Resolución SC Nº 6142/11, el plazo máximo de realización no podrá exceder los CIENTO OCHENTA (180) días corridos.

Los proyectos podrán ser presentados en Series de CUATRO (4), OCHO (8) y TRECE (13) capítulos, que tendrán VEINTISÉIS (26) minutos de duración, divididos en dos bloques cada uno.

El presupuesto máximo admisible será de pesos SETENTA Y CUATRO MIL ($74.000,00) netos de IVA por cada capítulo.

La fecha de presentación ha sido prorrogada hasta el día 30 de Diciembre de 2011, en caso de remisión vía postal se considerará como fecha de presentación, la que figure en el sello postal correspondiente.

Para evacuar consultas, los interesados podrán comunicarse con las oficinas del CePIA al teléfono (011) 4857-4400.

Más información: www.cultura.gov.ar

Publicado en Leedor el 16-12-2011