Flor Otero canta Joni Mitchell

0
10

Florencia Otero y su grupo, presentaron ¨Música de Joni Mitchell¨ en Mediterránea. ¡Se viene el disco!
Florencia Otero y su grupo, presentaron ¨Música de Joni Mitchell¨ en Mediterránea el sábado 10 de diciembre, como cierre de un año ininterrumpido de presentaciones que culminan con la grabación de un disco que reunirá esta valiosa producción.

Un grupo de músicos de formación clásica realiza esta propuesta jazzística con una relectura superadora de la música de la cantante canadiense.

Algunas de las versiones son interpretadas en la forma original, con la voz de Florencia Otero acompañada de piano o guitarra, y otras son llevadas al jazz con una consistente banda integrada por Leonel Cejas en contrabajo, Ingrid Feniger, saxo y clarinete, Paula Shocron en piano, Damian Poots en guitarra y Martín López Grande en batería.

La calidad musical de cada uno de los integrantes del grupo da el marco adecuado para la voz de Otero, que brilla en la precisión de sus registros. Un sorprendente final “a capella” confirma este talento acompañado de una sólida formación musical.

La interpretación grupal es tan holgada en recursos, que sugiere una línea compositiva propia.

Muy buen augurio para el lanzamiento del nuevo disco y la programación de shows del año próximo, para seguir impactándonos con la libertad que pueden dar el talento y el profesionalismo juntos en escena.

Publicado en Leedor el 13-12-2011