Programa R.A.T.

0
7

Se convocó en México el programa R.A.T.: Residencias Artísticas por Intercambio y trueque. Estancia x obra, para mayores de 18 años sin límite de nacionalidad ni disciplina.
Una propuesta singular que está abierta a todas las disciplinas, tanto de la práctica téorica como artística, propone R.A.T.

Las residencias podrán realizarse durante todo el año a excepción de los periodos vacacionales y los fines de semana largos marcados en el calendario lectivo oficial.

El programa de Residencias cubre únicamente los gastos de hospedaje; y, debido a su perfil, el resto de los gastos (viáticos y alimentos) correrán a cargo de los participantes seleccionados.

Tanto el material como los instrumentos necesarios para realizar las piezas son responsabilidad de los artistas. En caso de ser necesario, se recomienda asegurar previo a las Residencias todo el equipo que los artistas consideren pertinente; bajo ninguna circunstancia, R.A.T. o Trueque Arte se harán responsable de daños totales o parciales ocurridos al equipo, el material y/o las piezas a realizarse o concluir. El embalaje y transporte de las piezas concretizadas durante la residencia, deberán ser cubiertos por los artistas.

Debido a que el Programa se encuentra abierto todo el año (a excepción de los periodos mencionados), no existen fechas fijas para la recepción de documentación; sin embargo, se recomienda a los interesados, postularse con tres meses de antelación a la fecha en la cual desearían realizar la residencia.

Descargar bases y condiciones en:
http://www.r-a-t.com.mx/PDFS/convocatoria.pdf