Convocatoria microrelatos

0
10

Convocatoria microrelatos:
¡Basta, Cien Mujeres contra la Violencia de Género!Hace un par de meses se ha presentado en Chile la antología ¡Basta, Cien Mujeres contra la Violencia de Género! realizada por las escritoras Pía Barros, Gabriela Aguilera, Chivi Guajardo, Ana Crivelli y Susana Sánchez Bravo.

Debido a los excelentes resultados y, siguiendo un plan latinoamericano, ahora están planificando hacer ¡Basta Cien Mujeres contra la Violencia de Género!, en la versión argentina.

Se antologarán 100 microficciones, 1 por cada escritora. Como la convocatoria es abierta y se supone que van a recibir cantidad de micros, los responsables de esta antología harán una selección de textos de acuerdo con las necesidades editoriales.

La convocatoria que se lanza es a presentar una o dos microficciones de un MÁXIMO de 150 palabras, referida al tema convocante y una biografía de no más de dos líneas (estrictas), indicando provincia de residencia.

El objetivo de la antología es promover la toma de conciencia y denunciar este flagelo que denigra y destruye vidas.

A las 100 autoras, se les entregarán dos ejemplares a cambio de los derechos de autor para esta edición. La publicación estará a cargo de Fabián Vique por Editorial Macedonia de Buenos Aires.

A quienes deseen participar, realizar el envío a bastaedicionargentina@hotmail.com.ar; la fecha de recepción es del 20 de noviembre ael 20 de diciembre.

Convocan: Miriam Di Gerónimo, Sandra Bianchi, Amor Hernández Peñaloza, Leandro Hidalgo y Fabián Vique.

Publicado en leedor el 22-11-2011