Escritura en vivo

0
8

Ni lectura, ni música: escritura en vivo con interfaz tecnológica en el CCEBACICLO DE ESCRITURA EN VIVO
JAM DE ESCRITURA
AFTER OFFICE

18 DE NOVIEMBRE – 19.00 SOY CUYANO (FEDERICO WINER, GONZALO AGUIRRE, GUSTAVO SIMONA Y DIEGO FERREIRO)

25 DE NOVIEMBRE – 19.00 PATRICIA KOLESNIKOV Y DIEGO CATÓN

2 DE DICIEMBRE – 19.00 SAGRADO SEBAKIS Y NATALIA MORET
CCEBA SEDE PARANÁ 1159

IMPROVISACIÓN DE ESCRITURA EN VIVO
Musicaliza: PEDRO DE MATTEIS
Coordina: ADRIÁN HAIDUKOWSKI

Se trata de una actividad completamente distinta a todos los eventos literarios, donde no hay lectura sino escritura en vivo. El momento de escritura siempre fue vetado para el público, y cada escritor lo llena de manera personal y única.

El JAM DE ESCRITURA genera una simbiosis diferente entre el autor y el lector. Dejando abierto a una situación donde el texto pasa a ser más que una línea de lectura y el autor convive con sus críticos cara a cara, en el mismo momento donde nace la obra. En el Jam de escritura interviene la literatura y la música entrelazadas por la improvisación en vivo, generando cada vez una obra única e irrepetible.

El JAM DE ESCRITURA es un novedoso evento multi-disciplinario que nace gracias a la tecnología. Creado en la Argentina, ya cuenta con sedes en México, Barcelona y Caracas.

La interfaz tecnológica crea una nueva tríada para que el escritor se muestre a sus lectores en el momento mismo de su creación. Mientras tanto, un DJ o banda sonora completa el ambiente recreando la música elegida por el escritor.

Publicado en Leedor el 19-11-2011

Compartir
Artículo anteriorCuerpo y ciudad
Artículo siguientePoetry